martes, 1 de julio de 2014

MARGARITA CRUZ PRECIADO: UNA CANDIDATA A REGIDORA QUE SUENA FUERTE DENTRO DE LA DM3

Acaponeta, Nayarit; Julio 01 de 2014 (Héctor Aguayo):- Desde el inicio de su pre-campaña como aspirante a candidata a Regidora por la Demarcación 3, todos pudieron presenciar el nombre de MAGO.

En ese momento se pensó que se trataba de la Dra. Silvia Margarita Martínez Villegas, pero no, no fue ella, era otra MAGO, Margarita Cruz Preciado una agradable dama que dijo: ‘Basta a todo lo que hay mal en Acaponeta’.

Por una u otra razón, la Sra. Cruz Preciado, agradó en gran manera a los vecinos de la Demarcación 3 y su nombre, empezó a sonar hasta en ritmo de rap con tintes de hip-hop, llegando a un sector duro de penetrar, la juventud.

Movimiento Ciudadano vio el empujo y decidió postularla a Candidata a Regidora por la Demarcación 3 bajo sus siglas, hoy, en estos últimos días, la Sra. Cruz Preciado, se ha posicionado fuertemente, tras haber recorrido arduamente todo el territorio que lo conforma.

Fíjate que hemos trabajado fuertemente desde el inicio de la Campaña, en especial la del Cerro, Zona Centro y Terrón Blanco, muchas personas me han refrendado su apoyo y me da gusto saber que las propuestas que pienso llevar a cabo, en caso de salir electa ha sido del gusto de las personas”, declara la candidata.

Cosa que tiene razón, ella se escucha fuerte, los comentarios entre los pobladores del citado sector, la mencionan, seguida muy de cerca por otro contendiente, de ahí en fuera no tiene un fuerte rival, por una sencilla razón, ella vive dentro de la Demarcación por la cual, está participando.

La Sra. Cruz tiene 4 propuestas que saldrán del sueldo de regidora, una de ellas, la creación de una tienda que venda al costo, así, sin tener, ningún tipo de ganancia, (será una tienda en la cual, se va a conseguir todos los productos de primera necesidad, a precio fábrica, en apoyo a la canasta básica,  no afectará a ninguna de las abarroteras, ya que, les habrá de ser gran utilidad para que ellos abastezcan su tienda)

Otra es, fomento a la salud y deporte, un gimnasio DM3, el cual contará, con todos los aparatos básicos para la realización de sus actividades, destinado tanto a jóvenes como a personas adultas, haciendo la actividad física que le guste.

Apoyo DM3, se instalará un servicio de jóvenes motorizados los cuales brindaran apoyos a las personas de tercera edad y discapacitadas sin tener costo alguno, en la realización de sus mandados, tendrá su propia línea telefónica donde podrán marcar y solicitar el apoyo que ellos requieran.

De igual forma, se destinará, una camioneta la cual estará disponible para las personas que sean de la tercera edad y/o discapacidad, que tengan la necesidad de ir a la capital del Estado, a realizar su cita médica o algún otro negocio que tengan puedan ir de manera gratuita.

Finalmente, apoyar a los jóvenes con cibers gratuitos, el cual se instalará, dentro de la DM3, dependiendo de la demanda que tengamos, apoyaran, a otros prestadores de este servicio de internet, através de un convenio que habrá de llevarse a cabo, pagando una hora.


Los vales, pretenden ser proporcionados, en una casa gestora que se habrá de instalar, se habla de soluciones que ayudaran a sus habitantes de la DM3, "No podemos realizar gestiones de gran envergadura, porque, estamos conscientes que la función de los regidores es limitada" concluye la candidata.

No hay comentarios.: