miércoles, 2 de julio de 2014

MOVIMIENTO CIUDADANO CERRO SU CAMPAÑA CON MUCHO RITMO

Acaponeta, Nayarit; Julio 02 de 2014 (Héctor Aguayo):- Movimiento Ciudadano desde que inició su campaña no dejo de hacer ruido dentro de toda la región de este municipio norteño, sus candidatos hicieron un trabajo arduo, duro y preciso.

En ningún momento, tuvieron oportunidad de tener, descanso alguno, se dedicaron a sembrar en cada habitante de esta zona, la semilla de la esperanza, del cambio que requiere el Municipio para tener un Acaponeta digno, seguro y lleno de oportunidades para todos.

Con ese estandarte y conformando una planilla de gente, en su mayoría fresca, Movimiento Ciudadano impactó en un gran sector de Acaponeta, en especial en los jóvenes, a quienes poco se les había dado tanta participación.

De esta manera, este partido, puede decir que, ha tenido un gran despegue, gracias al carisma que poseen la mayoría de sus integrantes, su lucha por tener voz y voto en cualquier rubro donde se le dé la oportunidad, ellos no emitirán una voz que pegue en el grito, sino un hecho que deje huella en los acaponetenses que le dieron su confianza.

No hay comentarios.: