miércoles, 17 de septiembre de 2014

DIPUTADO MARTÍN GONZÁLEZ TIENE REUNIÓN CON AGRICULTORES DE SU DISTRITO

Acaponeta, Nayarit; Septiembre 17 de 2014 (Héctor Aguayo):-  El día 13 de este mes, el Diputado electo por el Distrito XVIII, Martín González Cosío, realizo en esta ciudad cabecera su primera reunión de trabajo con los agricultores de Acaponeta y Huajicori con la finalidad de llevar acabo el cultivo del Ejote.

González Cosío se hizo acompañar por todo un equipo de profesionistas del ramo ejotero quienes dieron una amplia explicación sobre su cultivo, la comercialización de la misma y los resultados favorecedores que este da a corto plazo.

El Diputado expreso a los presentes qué, “La oportunidad había llegado para todos, esto es algo que estuve preparando para ustedes, para ayudarlos a salir adelante y es mi deseo que todos puedan pagar las deudas que tienen pendientes”.

A esta interesante reunión estuvieron presentes, el Ing. César Miguel Astorga Toriz, Responsable del Proyecto del Ejote; Ing. Marco Antonio Gamberos, de Fertilizante Orgánico; Ing. Silverio Pérez Tirado, CrediAvance para el Financiamiento del Cultivo del Ejote;  C. P. Pablo Ramírez Escobedo, Fundación Produce.


En el mismo orden de importancia estuvo Gerente de Pro Agro Seguros, MVZ, Julio César Robles Navarro; Fondo de Garantía y Reconversión Productiva Rural del Estado de Nayarit, C. P. Pablo Baeza; Tractores Agrícolas del Pacífico, Gerente Operativo de la Empresa, Ing. Efraín Ruiz González.

No hay comentarios.: