lunes, 15 de septiembre de 2014

HOY REALIZAN GRITO DE INDEPENDENCIA: UNA VERDADERA BURLA PARA LOS MEXICANOS

Acaponeta, Nayarit; Septiembre 15 de 2014 (Héctor Aguayo):- Este día, se llevará a cabo en la Plaza Principal de esta ciudad quizás el último grito de independencia de México debido a las reformas que han puesto a nuestro país como un esclavo por voluntad propia para todos los extranjeros.

Todo el esfuerzo que hicieron Miguel Hidalgo y Costilla, José Ma. Morelos y Pavón, Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero, Francisco Xavier MinaFrancisco Xavier Venegas, Félix CallejaJuan Ruiz de Apodaca, Francisco Novella, Juan O’Donojú, Josefa Ortíz de Domínguez  se vino abajo en un abrir y cerrar de ojos complaciendo intereses más personales que de beneficio para los mexicanos.

Este triste capítulo, quizás sea cerrado por parte de miles de alcaldes, gobernantes, diputados, senadores estando consciente de ello, riéndose en sus adentros, de las mismas letras que dice, el himno nacional mexicano.

Como buenos mexicanos, debemos acudir ante un hecho histórico que, deberá quedado en los registros, que en pleno siglo XXI, los mexicanos estamos viviendo, el peor retroceso histórico del cual, habremos esperar que surjan nuevos héroes, que amen realmente no solo el dinero que produce el país, sino también, a quienes vivimos dentro del territorio mexicano.

No hay comentarios.: