domingo, 28 de septiembre de 2014

REVUELO NORTEÑO UN GRUPO 100% DEFINIDO EN SU ESTILO MUSICAL


Acaponeta, Nayarit; Septiembre 28 de 2014 (Héctor Aguayo):- En esta ciudad cabecera estuvo presente en Almodo Disco Bar Night Club, el grupo musical Revuelo Norteño, procedentes de Culiacán, Sinaloa.

Es un grupo que en el Estado de Nayarit no es conocido, sin embargo, el empresario Ángel Jiménez les dio la oportunidad de presentarse en las instalaciones de su centro nocturno.

La respuesta de la asistencia, realmente fue del agrado de manera unánime, ya que dicho grupo mostro tener suficientes tablas para deleitar a chicos y grandes con su género musical.

Antes de presentarse al público acaponetense, los integrantes de Revuelo Norteño nos dieron una entrevista para todos ustedes:

MrVox.- ¿Cómo fue que nació este grupo musical?

RN:- Este grupo, ya estaba formado desde hace siete años, los elementos que estamos aquí, tenemos entre siete y ocho meses, quienes nos busquen a través de YouTube solamente encontrarán el video que fue promocionado, los demás pertenecen a otros compañeros que nos acompañaron anteriormente.

Esta noche, es nuestra primera presentación que hacemos fuera de Culiacán, Sinaloa, nunca habíamos salido fuera de nuestro estado.

MrVox.- ¿Por qué el género norteño y no banda o pop?

RN.- Porque lo llevamos en la sangre, mi papá tiene un grupo allá en Culiacán que se llama Los Intocables del Norte, los cuales son conocidos en toda la región de Sinaloa y lo que es la zona norte del país y parte de los Estados Unidos.

Es un estilo que nos fue inculcado, además que en Sinaloa hay muchos grupos y pues la verdad se contagia,  y de manera personal puedo decir que es, el tipo de música que más me gusta.

MrVox.-  ¿Cuántos discos tienen grabados?

RN.- Tenemos tres, pero esto es con los elementos que anteriormente conformaban el grupo, quienes integramos actualmente Revuelo Norteño tenemos pensado grabar en este mes de Septiembre en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

MrVox.- ¿Alguna canción que sea representativa del grupo?

RN:- Pues, ahorita no tenemos ninguna canción, con los nuevos elementos no tenemos, de hecho estamos tocando variado, música conocida de lo que está ahorita siendo gustada por el público, esto es mientras vaya a salir nuestra grabación.


MrVox.- ¿Se acoplaron con las grabaciones de los antiguos elementos?

RN:- Decidimos tocar algo nuevo, dejar esa música atrás para ir en un nuevo camino donde seamos nada más nosotros.

MrVox.- Muy interesante reto ¿Por qué esa decisión?

RN:- Circunstancias que van pasando, ya no trae uno las mismas ideas y, creo, que los que estamos aquí es porque todos tenemos casi las mismas ideas y todos deseamos caminar en rumbo de esa dirección que nos hemos trazado como grupo musical, de lo contrario no podría el grupo el despegue que estamos deseando tener.


No hay comentarios.: