viernes, 19 de septiembre de 2014

UNA TOMA DE PROTESTA MUY INTERESANTE

Acaponeta, Nayarit; Septiembre 19 de 2014 (Héctor Aguayo):- Quienes asistieron a la toma de protesta del Sr. Malaquías Aguiar Flores el pasado 17 de este mes y año en curso, pudo darse cuenta de quién es el nuevo representante que habrá de buscar el beneficio de los acaponetenses durante tres años.

Todos esperaban que estuviera presente el exalcalde Efraín Arellano Núñez junto con su equipo de regidores, sin embargo, optó por hacerlo de manera discreta, algo poco común de su persona y que no era esperada por la sociedad a quien prestó sus servicios por segunda ocasión.

Sin embargo, Malaquías Aguiar, supo manejar bien la situación, haciendo gala de sencillez, equilibrio y sobre todo tener un gran poder de convocatoria para una toma de gobierno.

Lo único, que no permitió, tener un cierre espectacular, a su toma fue, la cual hizo su arribo cuando estaba por finalizar su discurso, no permitiendo apreciar la intervención del Representante del Gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda, la Lic. Catalina Ruiz, Titular del Consejo Estatal de la Cultura y las Artes del Estado de Nayarit.


De igual forma sucedió, con la presentación de algunos de los funcionarios de primer nivel como lo son Secretario de Gobierno, Contraloría, Coplademun, Obras Públicas, Protección Civil, Tesorero, Desarrollo Agropecuario, Registro Civil, Deporte, Fomento de Cultura Municipal y Comunicación Social.

No hay comentarios.: