martes, 9 de septiembre de 2014

REALIZAN VOTACIONES INTERNAS DEL PRD EN SAYULILLA

Acaponeta, Nayarit; Septiembre 09 de 2014 (Héctor Aguayo):- El pasado 7 de este mes se llevó a cabo en toda la República Mexicana la elección la Comunidad Indígena de Sayulilla, las votaciones internas del Partido de la Revolución Democrática para elegir los consejos nacional, estatales, municipales y del Congreso Nacional.

Las votaciones dieron inicio a las 8:00 de la mañana y concluyeron a las 6:00 de la tarde, dos planillas del Municipio de Acaponeta, Nueva Izquierda encabezada por el galeno, Saulo Alfonso Lora Aguilar y ADN representada por Manuel Salcedo Osuna.

El resultado dentro de esta contienda electoral Municipal la tuvo el Dr. Lora Aguilar con 303 venciendo a Salcedo Osuna quien obtuvo 109

Para el Estado se vio favorecida la planilla Nueva Izquierda con 297 votos, ADN obtuvo 109 y FNS se vio favorecido con 6 votos.

El Consejo Nacional Nueva Izquierda gana con 294, derrotando a la planilla ADN con 106 y FNS con 7

Finalmente para el Congreso Nacional Acaponeta dio el sí a la planilla Nueva Izquierda con 294 mientras que ADN solamente pudo catapultar 106 votos a su favor y FNS 8.

Con ello, la presencia del Dr. Saulo Lora Aguilar, fortalece su liderazgo dentro del PRD Municipal de Acaponeta.

No hay comentarios.: