viernes, 26 de septiembre de 2014

EN PELIGRO LOS VEHÍCULOS DE LOS ACAPONETENSES


Acaponeta, Nayarit; Septiembre 26 de 2014 (Héctor Aguayo):- La actual administración pública que preside el C. Malaquías Aguiar Flores, se encuentra trabajando al 200% debido a los trabajos inconclusos, cambio de direcciones, subdirecciones y personal de confianza que laboran todavía en la Presidencia Municipal.

Aunado a ello, la ciudadanía en general que utiliza sus vehículos por las calles de esta ciudad, sigue sorteando las calles por donde transitan ya que, alguna de ellas, no cuentan con el debido señalamiento de no poder transitar por dicha vía de comunicación.

Una de ellas es, la calle Puebla, a la altura de Allende y Matamoros donde un carro color blanco, se aventuró tener acceso, el conductor casi daña su vehículo por no ver ningún tipo de señalamiento, lo que fue peor para él, es que unos vecinos bien intencionados colocaron material pesado para que no pasara y por poco se accidenta.

Urgen, dichos señalamientos, en distintos puntos de esta ciudad cabecera, para evitar cualquier tipo de desgracia, en especial, en donde la obra todavía no lleva un gran avance.

No hay comentarios.: