Acaponeta, Nayarit; Mayo 09 de 2011 (Héctor Aguayo):-- Durante un breve recorrido que se hizo por el centro de la ciudad de Acaponeta, se pudo apreciar el movimiento que origina la festividad del día de las madres.
Este año, dada a la situación que estamos viviendo, una gran cantidad de personas están adquiriendo flores para obsequiar a las queridas madrecitas, hay quienes son más ahorrativos de lo normal y obsequian flores de todos los colores incluyendo la moda psicodélica que ha cobrado gran auge dentro del gusto de los habitantes.
Como siempre se puede ver en algunas de las imágenes la obstrucción del tráfico vehicular por el mal acomodo de un chofer, que al parecer no tenia deseos de mover su camioneta de redilas, a pesar de que ya había un buen tramo de carros que esperaban el des embotellamiento que estaba ocasionando.
En fin, en cuanto vio que hicimos un par de tomas, de muy mala manera se medio movió, pero al escuchar el tercer 'click' la presión aumento más, en fin, este amigo se gano con todas las ganas del mundo, que le recordaran a su jefecita en tono subido.
Eso sí, nunca apareció, ni siquiera de chiste un tránsito para que pusiera orden a este caos vial que vivieron algunas personas que gustan de realizar algunas compras para la reina del hogar a temprana hora, antes de que el rebusque inicie a partir del día 10 de mayo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario