Acaponeta, Nayarit; Mayo 27 de 2011 (Héctor Aguayo):-- Desde que se dieron a conocer los resultados de los candidatos a Presidentes Municipales, Síndicos y Diputados por parte de los Partidos que existen dentro de nuestro Estado, sencillamente la bomba estalló.

Aquí en Acaponeta la noticia de la dupla priista Arellano – Rodríguez fue tan desconcertante que levantó polvo como si fuere un hongo de bomba atómica, aunque para muchos de los ciudadanos, esta dupla les resulta beneficiosa, lo cierto es que la unidad se ha venido abajo.

En estos momentos al tricolor le urge que las cosas sanen en su interior porque el banderazo de campaña está a la puerta y no hay tiempo que perder, pero sí debe reconocer, que los directivos Estatales les han dado una segunda gran estocada a los acaponetenses que gustan de trabajar limpiamente como lo es el Prof. Juan Francisco de Dios Ortega, que ha sido uno de los pocos que permanecen en pie en pos de un ideal del cual nada queda.

Lo que sí pudieron arañar fueron algunas regidurías en tres seccionales en donde el éxito hacia sus equipos no se augura nada bueno, en especial del tres donde el trabajo nulo realizado por la Lic. Beatriz Mitre Ayala es más que palpable y eso no lo digo yo, sino los mismos afectados.
El Profr. Juan Manuel Catón Quiñonez opto dar su retiro y decidió irse al PRI a tener cobijo del 'Gallo' Arellano Núñez con quien ya había trabajado durante su trienio recibiendo una generosa compensación por haber vendido los votos del PRD hacia su persona, así que eso era de esperarse.


Y, como el Profe Escobedo no conoce muy bien al médico Castañeda López, así que no sabe lo que le espera, porque mi apreciable amigo no tiene ningún empacho de gritar a los cuatro vientos el precio de las personas que suelen ser injustas, traidoras e insensibles hacia los demás. Así que veremos que vá a suceder de aquí en adelante, ni modo, así es el negocio de la política.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario