lunes, 30 de mayo de 2011

TRAS 33 AÑOS DE MILITAR EN EL PRI FRANCISCO HERRERA DICE ADIOS AL PARTIDO


Acaponeta, Nayarit; Mayo 27 de 2011 (Héctor Aguayo):-- Polémico, controvertido y tal como su apellido lo índica Herrera Orozco, sabemos que estamos hablando con un hombre que supo cumplir cabalmente con su compromiso dentro del Partido de la Revolución Institucional, su nombre, Fco. Javier conocido popularmente como Pancho.

Mr. Vox: ¿Cuál es el motivo por el cual renuncio a la suplencia como regidor dentro de su demarcación?

“A través de tu medio informativo podemos llegar a la opinión pública, y decirles con la cara de frente y franco como me gusta ser franco que es mi característica principal, decirte que hemos renunciado de manera voluntaria a la suplencia de regiduría por la demarcación cuatro por varias razones”.

“Primero, de que, nos inscribimos ante una convocatoria que lanzo el PRI donde nos daba la oportunidad a todos aquellos que teníamos el perfil para ocupar esta responsabilidad de la opinión pública de Acaponeta, donde mucho gusto nos dimos a la tarea de cumplir con cada uno de los puntos que se señalaba”.

“Cumplimos con todos los requisitos que exige el órgano de gobierno del Partido Institucional y de la coalición de Nayarit Nos Une, participamos posteriormente en una pre-campaña de ocho días y quiero decirte que ya teníamos nosotros trabajando tres meses de manera constante de manera ininterrumpida ya que actualmente no trabajo dentro de ninguna empresa “.

“Segundo,  esto fue una farsa, servimos de payasos y te lo digo con toda franqueza porque esto fue: una payasada; porque estos individuos del comité directivo de Tepic, que no saben cómo está conformada la cabecera municipal y el Municipio en las tres demarcaciones rurales

"Cometieron el más absurdo de los errores en ubicar a personas, unas que ya habían participado como es mi caso, en el anterior proceso electoral, donde perdimos por falta de calidad moral, calidad política de nuestro participante dentro de nuestra demarcación".

"Lo penoso es que un ciudadano de Huajicori  vino a competir aquí en Acaponeta y haya triunfado ante una persona que radica aquí en esta ciudad cabecera, pero bueno, las autoridades del comité estatal se empeñan a que el partido pierda, bueno, vamos a dejarlos en que así lo hagan, tanto tu servidor como otros más vamos a facilitarles las cosas para que se cumpla lo que ellos han decidido".

"Es penoso pero, bueno, creo que la dignidad está por encima de todo, no sé, si esto tenga repercusiones, no me interesa en lo más mínimo, les hemos probado las garantías de reconquistar la demarcación cuatro en su honor se la brinde al compañero Edgar Romero González, pero jamás me imagine que él ya estaba registrado para participar otra vez".

"Lo que menos paso por mi mente fue que la CTM local,  lo haya llevado a registrar a Tepic, cuando yo les pedí a ellos todo el apoyo para reconquistarla, no fue posible, me entere por fuentes fidedignas de que la CTM de Acaponeta, sin inmiscuir al Secretario General desde luego, pero un grupo que pertenece a esta organización de diferentes centrales, organizaciones estuvieron lo estuvieron registrando en Tepic".

"Dejamos todo esto en manos de los electores, yo quiero agradecer infinitamente a todos aquellos ciudadanos que me apoyaron, que me siguieron, que creyeron en mí, que me brindaron toda su confianza, abriéndome las puertas de su casa."

No hay comentarios.: