lunes, 30 de mayo de 2011

HABLA EL NUEVO TITULAR DEL SUTSEM EN ACAPONETA


Acaponeta, Nayarit; Mayo 26 de 2011 (Héctor Aguayo):-- Hará un par de meses cuando el Sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de Acaponeta tuvieron elecciones para realizar el nuevo cambio de mesa directiva, el ganador en esta ocasión fue el Sr. Carlos Abel Rubino Jiménez.

Con este nuevo representante tuvimos la oportunidad sostener un breve dialogo sobre el futuro que le depara a esta organización que represento durante dos ocasiones la Sra. Hildeliza Mejía Curiel.

Mr.Vox: Dígame Sr. Rubino, que representa para usted ser el responsable del SUTSEN Acaponeta?

"Un privilegio representar a mis compañeros a la organización a la cual pertenezco, me siento orgulloso de forma parte y estoy aquí con la finalidad de trabajar para todos los agremiados".

Mr. Vox: Carlos había tenido presencia dentro de la administración que realizo la Sra. Hildeliza Mejía Curiel, dígame ¿Qué le motivo  a usted a participar dentro de esta nueva contienda sindical?

"Soy un hombre sindicalista 100%  y siempre he tenido dentro de mí esa inquietud de trabajar dentro la organización sindical, y gracias a ese apoyo que me han brindando estoy aquí al frente".

Mr. Vox: ¿Qué aprendizaje le dejo el haber colaborado a lado de la Sra. Mejía Curiel?

"Una gran experiencia a lado tanto de Hildeliza, como del compañero Armando, y fue ello lo que me motivo aun más de seguir en este rubro, y con la misma iniciativa e interés de apoyar a mi gremio sindical".

Mr. Vox: ¿Estamos hablando dentro de una continuidad del trabajo que realizo la Sra. Hildeliza Mejía Curiel?

"No, porque hubo una contienda donde tuve la oportunidad de participar y uno mismo tiene sus propios proyectos y vamos a darle un cambio, un nuevo imagen dentro de nuestra organización".

Mr. Vox: ¿Algún proyecto en puerta?

"En estos momentos estamos trabajando con lo que se ha venido presentando, apoyando a mis agremiados, si hay proyectos, más sin embargo no te puedo hablar al respecto a ello porque  no sé si será a corto, mediano o largo plazo, estamos trabajando en ello y estamos haciendo modificaciones dentro de nuestra organización".

Entre esas modificaciones se encuentra nuestro edificio y de hacer muchas cosas, en estos momentos es cómodo pero si hay necesidades y prioridades que debemos cumplir con el colocando cemento en todo  el patio, enjarre de las bardas y posteriormente tapar todo el edificio.

No hay comentarios.: