jueves, 30 de mayo de 2013

BEITO, EL ENIGMA DEL CARISMA…

Acaponeta, Nayarit; Mayo 30 de 2013 (Héctor Aguayo):-- Desde que el presidente municipal, declaró en su primer informe de gobierno, que su administración había recibido apoyo, por parte de su hermano Humberto Arellano Núñez, este fue un momento clave para comenzar ser figura pública.

Dicha promoción, le ha sido favorecida en gran manera ya que, ha logrado escalar peldaños importantes como lo es el Presidente de la Asociación Ganadera de esta región, también, ha sabido acaparar la atención de los jóvenes con eventos deportivos, televisados en la plaza principal de esta ciudad, así como la realización de dos jaripeos.

‘Beito’ como es conocido, por sus allegados, es el ángel de la guarda de Acaponeta, ya que, ha prestado a la Administración del Ayuntamiento, dinero para poder solventar gastos pesados, lo cuales fueron dejados por la administración del Dr. Saulo Lora.

También, ha llevado la representatividad del Presidente Municipal, a eventos que se realizan dentro de las comunidades, como lo fue en El Recodo, sin embargo, este buen hombre, hermano del mandatario Efraín Arellano Núñez, no concede entrevistas a periodistas de la localidad, porque él no tiene el gusto de conocerlos.

Con esta simple actitud, deja en claro que, sí lee los periódicos, pero no se fija quienes realizan las notas informativas, con ese claro entendimiento, este espacio informativo, le solicitó dos veces, la petición de realizarle una entrevista.

Una en la Presidencia Municipal, saliendo de la oficina del Secretario de Gobierno y la otra saliendo de la Dirección de Policía, (el cual, llevaba cierta prisa), todo, con la finalidad de saber más acerca de él, de su presencia dentro del quehacer político, saber quién es, de su militancia como priista, que trabajos ha realizado dentro del partido, que finalidad persigue en fin todo aquello que las personas de Acaponeta necesitan saber.

Es un hecho, todo Acaponeta habla de él, que es una persona agradable, que busca la presidencia con apoyo de su hermano, que está apoyando a los jóvenes, que sus jaripeos son muy bonitos, se dicen tantas agradables de él, que olvidan las personas que estos son meramente distractores para salvaguardar la verdadera apariencia, y eso realmente huele a peligro para sus iguales.

La invitación está abierta en este espacio para la entrevista, sabemos que usted hoy se ha convertido en un personaje de carisma para algunos y, que hoy en día, se encuentra entre lo más populares.

No hay comentarios.: