viernes, 31 de mayo de 2013

DEPORTISTAS ESPERAN MOTIVADOS REPARACIÓN DE CANCHAS EN LA UNIDAD DEPORTIVA

Acaponeta, Nayarit; Mayo 30 de 2013 (Héctor Aguayo):-- Los jóvenes deportistas de esta ciudad, se encuentran sumamente contentos y felices, con la noticia que el Coordinador del Deporte, Profr. Fernando Flores Tejeda dio a conocer, que habría una reparación total de las canchas de la unidad deportiva.

Todos ellos, se sienten motivados en espera del cumplimiento de esta importante obra de impacto para cada uno de los que practican basquetbol, zumba, activación física, tablas rítmicas, boleibol y caminatas ya que con ello seguiran mejorando sus prácticas deportivas.

Hasta el momento, las actividades que se ahí se realizan, se hacen con mucho tipo de precauciones y cuidado para todos los que suelen darle uso de manera cotidiana no resulten lastimados de tobillo o pierna.

Estos inquietos jóvenes saben que, su amigo, Presidente de Acaponeta, Efraín ‘El Gallo’ Arellano es un hombre de palabra, el cual habrá de cumplirles al 100%, dejándoles las canchas de básquet bol y voleibol, mucho mejor, de cómo se encuentran.

Así que, el amigo Efraín, se habrá de anotar un 200%, con todos estos jóvenes, que lo han apoyado, junto con sus familias, hasta el día de hoy, esperan pues, que todos puedan disfrutar unas canchas bonitas y seguras donde las señoras jóvenes dejen de andar zumbando de un lado para otro porque los espacios no sirven.

No hay comentarios.: