jueves, 2 de mayo de 2013

CONTINÚA REGIDOR JOEL QUIÑONEZ TRABAJANDO DENTRO DE SU DEMARCACIÓN


Acaponeta, Nayarit; Mayo 02 de 2013 (Héctor Aguayo):-- El sabor político que se ha venido desatando de manera paulatina por algunos de los ciudadanos que han dado a conocer sus aspiraciones políticas, ha estado cobrando mayor fuerza dentro de las redes sociales pertenecientes a esta región.

Al margen de todo ello, el Regidor, Joel Quiñonez Rodríguez continua realizando sus labores como gestor dentro de la demarcación que le corresponde, abriéndose paso poco a poco cumpliendo hasta donde le es posible, a todas las personas que le brindaron su voto de confianza.

Una evidencia de ello es el tener el cuidado del embellecimiento de la ciudad, para ello realizó una gestión a la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas para la realización de podas de árboles del Mercadito de Las Colonias junto con la cancha de usos múltiples de la misma colonia.

Posterior a ello, se dio la tarea de visitar las comunidades que se encuentran bajo su jurisdicción haciendo trámites ante Registro Civil a personas adultas mayores que no tienen recurso económico, ni medio de transporte, ni familiares cercanos a ellos que les ayuden a la gestión de este tipo de documentación.

“Mire amigo, sé que el fervor político ha dado comienzo y en lo personal, pienso que primero antes que eso, está nuestra gente, la que ha nos brindó esa confianza tan necesaria para poder demostrar con hechos, de que sí se pueden hacer las cosas cuando se tiene voluntad”.

“Desde que inicie como regidor hasta el día de hoy puedo decirte que he cumplido, quizás no en un 100% porque sé que les he fallado a algunas personas, no porque quiera, sino porque se atravesaron en el camino una serie de obstáculos que me rebasarón, a raíz de ello, tuve que realizar cambios prioritarios y eso me ha sido de gran utilidad”.

“Hoy en día puedo decirte que he buscado tener el equilibrio necesario para darme tiempo para todo sin descuidar a mi familia, a las comunidades que están bajo mi jurisdicción así como el brindar apoyo a personas que realmente lo estén necesitando”.

No hay comentarios.: