lunes, 6 de mayo de 2013

MIDEN FUERZAS FUTBOLISTICAS BARRIO CERO Y MASECA


Acaponeta, Nayarit; Mayo 06 de 2013 (Héctor Aguayo):-- Ya en etapa final ida, los equipos de Futbol de Barrio y Maseca tuvieron un encuentro donde ambos equipos tuvieron un encuentro lleno de tensión, estudio y sobre todo fuerza de cada uno de los jugadores.

El equipo de Maseca en su mayoría son veteranos que poseen la experiencia de lo que llegar a una etapa final, para Barrio Cero, conocidos por todos los amantes del deporte sobre su larga trayectoria dentro de este tipo de juegos de campeonato dan como resultado un verdadero encuentro de titanes.

Durante el primer tiempo equipo Maseca fue el primero en anotar un gol sin tener problema alguno, ya que el portero de Barrio Cero se confío demasiado y no hizo nada para detener el balón.

A los diez minutos de haber anotado, Barrio Cero se recupera con un gol de Penalty, dando con ello equilibrio a la jugada, esto obliga a ambos equipos a no bajar la guardia en ninguno de los aspectos, lo cual hicieron durante el resto del primer y segundo tiempo, finalizando dicho partido de empate.

No hay comentarios.: