jueves, 30 de mayo de 2013

SEDESOL CUMPLE DE MANERA DESORGANIZADA A LOS ADULTOS

Acaponeta, Nayarit; Mayo 30 de 2013 (Héctor Aguayo):-- El XXXIX Ayuntamiento de Acaponeta a través de la Coordinación de Desarrollo Social realizaron de manera oportuna una invitación a todos los adultos mayores para que hacer acto de presencia y constar que todavía están con vida.

La cita fue programada para el día 28 a las 9:00 a. m., como es toda una costumbre en las personas adultas, llegaron temprano, tuvieron que hacer espera y las primeras personas fueron anotadas y acomodadas en el centro del Auditorio Municipal. 

Por falta de sillas, se invitó a cada uno de ellos sentarse en las grada izquierda ya que, de ahí seguirían ellos para ser atendidos, posteriormente a lado derecho, sin embargo, el personal del Gobierno Federal no contó con la avalancha que se vendría (fué más de lo esperado) y perdió el control.

Tratando de respetar a quienes hicieron su arribo de manera puntual, no pudo ser posible y, regresaron al mejor sistema que las ha funcionado, el orden alfabético, entre las indicaciones que dejo en claro es que el chequeo de supervivencia se realizará cada cuatro meses y que para ello será necesario presentar copia de la tarjeta bancaria de ambos lados y copia de la credencial de elector.

A final de cuentas todo se hizo al mismo tiempo, mostrando con ello, que el personal de SEDESOL le falta experiencia y dominio ante este tipo de eventos, urgente es que les den un curso con personal de esta ciudad para que sus próximos eventos sean más eficientes.


Importante mencionar que, el Ayuntamiento de Acaponeta, realizo de manera acertada la gestión de apoyo de la ambulancia de emergencia de Protección Civil del Estado, otro punto a su favor fue el tener personal que brindara atención a estas personas en subida y bajada tanto de carros particulares, como taxis y cualesquier otro medio en que estuvo llegando la gente.

No hay comentarios.: