lunes, 6 de febrero de 2012

DECLARA REGIDOR CESAR ARTEAGA: 'HABRA PUENTE EN LA COMUNIDAD DE MOTAJE'

Acaponeta, Nayarit; Febrero 06 de 2012 (Héctor Aguayo):-- La visita realizada por el Gobernador del Estado Roberto Sandoval Castañeda, el pasado 02 de Febrero del año en curso fue de gran utilidad para el Regidor César Arteaga Ortiz.

Durante la estancia en esta ciudad cabecera, el funcionario de la Demarcación No. 7 aprovecho  para realizar el apoyo dentro de su territorio, Arteaga Ortiz acompaño a los habitantes de la Comunidad de San Blasito quien de manera conjunta, lograron concretar el envió de un Técnico para la elaboración del Proyecto del Puente Acceso a Motaje.

‘De todos es sabido que actualmente la Comunidad Indígena de Motaje cuenta con un puente que en temporada de lluvias limita el acceso hacia su poblado, lo cual ocasiona trastornos tanto económico como de salud y educación’

‘El Gobernador se comprometió a enviarnos a uno de sus técnicos para la elaboración de este proyecto pertinente y posteriormente buscar la manera de cómo realizar la construcción de un nuevo puente de acceso del Resbalón hacia Motaje’.

‘La llegada del técnico ya está programada dentro del transcurso de esta semana, esperando que venga de Obras Publicas del Estado o de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes’, concluye Arteaga Ortiz.

No hay comentarios.: