lunes, 20 de febrero de 2012

SIEMPRE SE AMARA A WHITNEY HOUSTON…



Acaponeta, Nayarit; Febrero 20 de 2012 (VOA Noticias.com):-- La cantante y actriz Whitney Houston, falleció el día sábado 11 de este mes y año en curso en la Los Ángeles, California a la edad de los 48 años, fue hallada por su peluquera con la cabeza sumergida bajo el agua en la bañera de su habitación, según diera a conocer la página web TMZ.

Tras el descubrimiento de su deceso, todos los medios informativos a nivel global, dieron a conocer la noticia, esperando la respuesta del forense las razones de su muerte, sin embargo, los mismos medios que difundieron videos e información sobre la fuerte adicción a las drogas en la que Houston se encontraba inmersa y de ambulante por las calles de la ciudad, fueron severamente criticados.

El deceso de la actriz y cantante ha levantado más polémica de lo esperado, y esto ha generado una re-activación de todas sus grabaciones que son consideradas como unas verdaderas joyas de la música popular.

Sabedores del mecanismo de la industria de la música, Whitney  estará presente en todo lo que será este año, recuperando los años perdidos del cual no se pudo recuperar, tomando un viaje sin retorno dejando tras de sí dolor, tristeza, alegría, añoranza y un fuerte dolor de cabeza a quien fuera su esposo, Bobby Brown, a quien señalan como el principal inducidor al consumo de estupefacientes.

Aquí les dejo algunos videos de las distintas etapas en la que Whitney Houston tuvo sonados éxitos en distintas generaciones de Acaponetenses.




















No hay comentarios.: