miércoles, 8 de febrero de 2012

REGIDOR CESAR CEDANO ATIENDE LAS NECESIDADES DE SU DEMARCACION AL 100%


Acaponeta, Nayarit; Febrero 08 de 2012 (Héctor Aguayo):--  A punto de cumplir cuatro meses del XXXIX Ayuntamiento de Acaponeta, el regidor César Guadalupe Cedano Sánchez se ha dedicado desde su inicio en atender su demarcación No. 6.

Al preguntarle sobre la manera en que se conduce para cumplir con los compromisos laborales y personales, el regidor externo que todo lo planea, incluyendo aquello que puede presentarse de último momento.

Referente a su trabajo de campo, se ha dado la tarea de visitar a todas las comunidades que corresponden a su demarcación y ha brindado su apoyo a una familia de muy escasos recursos de la Comunidad del Zapote mangueras de buena calidad para que puedan ya tener dentro de su hogar acceso al agua potable.

Su lugar de origen, el Resbalón, donde ha gestionado obras que beneficien a su tierra natal, he estado visitando Piedra Ancha, Llano de la Cruz, Sayula llevando poco a poco las peticiones que me ha solicitado para beneficio de sus poblaciones.

Cedano Sánchez externo que los gobiernos deben estar cerca de la gente y al preguntarle sobre la respuesta que ha tenido por parte de la ciudadanía, respondió ser aceptable dada la crisis económica que está viviendo tanto el país, Estado y nuestra región.

Tanto el Presidente Efraín Arellano como el Síndico y cuerpo de Regidores tocamos puertas a distintas partes del Estado o país, para obtener los beneficios a las familias que han sido fuertemente golpeadas por la crisis”.

Por ello es necesario que las personas que reciban dicho apoyo, sepan valorar el trabajo que realizamos todos como un equipo, dando un buen uso de lo que nos han pedido”.

En lo que me concierne he tenido la oportunidad de hacerlo todo con la mejor disposición del mundo y he podido cumplir lo que se me ha solicitado, otras cosas se encuentran en negociaciones y otras más están en proyecto”.

Al momento de hacer arribo a la Comunidad del Resbalón, César Cedano hizo entrega de uniforme al equipo de Beisbol, donde aprovecho para atender las peticiones que le fueron hechas, así como distintas manifestaciones de afecto y apoyo en el trabajo que efectúa a favor de todos.

No hay comentarios.: