lunes, 6 de febrero de 2012

MR VOX MEDITA...¿HAY ALGO O HAY ALGUIEN?

En el principio creó Dios los cielos y la tierra…
Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
(Génesis 1:1-3)
 
¡Cuán innumerables son tus obras, oh Señor!
Hiciste todas ellas con sabiduría;
la tierra está llena de tus beneficios.
(Salmo 104:24)

Después de una conversación sobre la existencia de Dios, un interlocutor concluyó con estas palabras evasivas: ‘Hombre, ¡Algo debe de haber!’.

Puesto que el locutor no puede concebir el mundo como el producto de un azar, le viene a la mente la idea de que una fuerza inteligente esté en el origen del universo.

Desgraciadamente, su búsqueda parece detenerse ahí. A decir verdad, no hay sólo ‘algo’, sino sobre todo ‘alguien’. Por medio de la creación Dios muestra su poder, su inteligencia y su bondad hacia sus criaturas.

Allí es donde los hombres se pierden en conjeturas, los que son creyentes saben, por medio de la Biblia, que Dios no solamente es el creador del universo, sino también el que cumplió la obra de la redención. Dios vino a su creación bajo la forma de un hombre, Jesucristo.
Por medio de su Palabra Dios creó los cielos y la tierra pero, para rescatar a los hombres perdidos fue necesario que su hijo muriese en la cruz. Su sangre se derramó para borrar todos los pecados que nos separaban de Dios.

Esto, es muy conocido entre las personas que conocen de manera personal a Jesucristo como su Salvador personal, porque tienen una relación cercana con Dios. 

Si nos fijamos,  no tienen miedo de Él, cosa que muchos de nosotros si, por una sencilla razón, ellos le conocen como a un verdadero Padre que los ama y cuida de ellos.
Asi que aprendamos a conocer ese Dios del cual nos han hablado tanto y que tristemente poco sabemos de El.

No hay comentarios.: