lunes, 6 de febrero de 2012

SE LES ACABARA EL CORRIDO A LOS EXPENDIOS DE CERVEZA POR ABUSO DE CONFIANZA

Acaponeta, Nayarit; Febrero 06 de 2012 (Héctor Aguayo): El Inspector de Alcoholes de este Municipio, Héctor Manuel Orozco Sánchez, dio a conocer este día que ha recibido de manera constante quejas de la ciudadania sobre el caso omiso que se ha hecho a ley de alcoholes que se rige dentro de esta región.

Orozco Sánchez dio a conocer que las denuncias presentandas se ha hecho de manera constante a traves de diversos medios de comunicación que existen en esta ciudad cabecera.

El mayor numero de reportes presentados hasta el momento es el abuso de confianza de las personas a quienes se les ha expedido el establecimiento dedicado a la venta y consumo de bebidas embriangantes contra los cuales se les aplicará desde amonestaciones, sanciones hasta la suspensión del permiso del cual se han hecho acreedores.

Héctor Orozco manifestó haber tomado cartas sobre este asunto y esta haciendo una serie de inspecciones a todos los establecimientos que tienen este giro, los cuales se habrán de supervisar de manera constante a lo largo de esta administración.

Para ello ha considerado a la ciudadania de todo el Municipio a presentar cualquier tipo de anomalia que presenten este tipo de expendios a los telefonos 2-52-01-00 el cual esta disponible las 24 horas del día.

Tambien pueden hacerlo a traves del 2-52-05-99 el cual esta disponbible dentro de los horarios de oficina que es de 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, pidiendo de manera atenta hablar cuando los casos sean reales.

Toda denuncia sera atendida a la brevedad posible, respetando su identad de manera anónima, pidiendo unicamente que este servicio y apoyo no sea utilizado para bromas.

El funcionario agregó haber sostenido una reunion de trabajo con el mandatario municipal, Efrain Arellano Núñez a quien le parecio de manera sensata su proyecto de trabajo y que este lo ejecutara de manera constante, apoyandose con la dirección de Seguridad Publica.

No hay comentarios.: