jueves, 9 de febrero de 2012

DEFICIENCIA DE TRANSITO ESTATAL EN ACAPONETA


Acaponeta, Nayarit; Febrero 09 de 2012 (Héctor Aguayo):-- Transito Estatal con base en la ciudad cabecera, continúa brindando deficiencia de servicio ante la falta de más personal para que labore dentro de su base de operaciones.

El problema de esta falta de atención hacia la ciudadanía data más de doce años y con el incremento de población, el uso inadecuado de motocicletas, bicicletas arriba de las aceras, carros en sentido contrario, congestionamiento de tránsito vehicular en las principales calles de esta ciudad, se ha convertido una cotidianeidad.

Los esfuerzos que realiza Transito por ofrecer  una atención correcta a tanta demanda, es imposible,  el caos vial los ha rebasado más de lo que se puede imaginar, ganando con ello una mala reputación entre los Acaponetenses.

Los esfuerzos de estos servidores públicos, han procurado educar a los jovenes de la región, sin tener el exito esperado; el trabajar de manera coordinada con Protección Civil y Seguridad Municipal resulta demasiado limitado dada a las ocupaciones que poseen estas dependencias locales.

Transito Estatal en Acaponeta requiere  de más personal que cumplan cabalmente con sus funciones de autoridad vial, y no tome esos letargos descansos que suelen hacer en horas de trabajo.

Urge haya  personal capacitado  para cubrir otros puntos críticos que existen dentro la ciudad cabecera de esta Región, los cuales tienen fuertes problemas de vialidad.
Mientras eso no suceda, todas las buenas intenciones de los agentes viales, seran meramente inútiles y el respeto que ellos merecen, quedará en la nada, junto con sus respectivos cursos de prevención, educación y principios que todo ciudadano debe prácticar.

No hay comentarios.: