domingo, 8 de diciembre de 2013

BARRIO CERO DEJA DE SER UN GRUPO QUE APOYA SOLO AL DEPORTE

Acaponeta, Nayarit; Diciembre 08 de 2013 (Héctor Aguayo):--  En la ciudad de las gardenias hablar de Barrio Cero es sinónimo obligatorio del Deporte, en especial del Fútbol donde su fundador es el Sr. Flaviano Gómez Valenzuela mejor conocido como ‘El Líder’.

Como todo ciudadano, comprometido con sus ideales, sueños, deseos de que su entorno, socio político sea de beneficio para todos los que viven en esta región, Gómez Valenzuela formo parte de un grupo denominado Igualdad Acaponeta, A. C., el cual, por azares del destino no encontró lo deseado, pidiendo con ello su deslindamiento total de la Asociación.

Acto seguido, Flaviano Gómez sostuvo una larga plática con un grupo de personas que decidieron seguir la visión de su proyecto, retomando el punto inicial que tantas satisfacciones le ha otorgado, BARRIO CERO, sumando a ello una nueva área, la Cultura.

Gracias a su equipo de Colaboradores, BARRIO CERO dejo de ser este año, sinónimo únicamente del Deporte, hoy es una Asociación Civil, que apoya a la Cultura en todas sus manifestaciones.

Organizando eventos ráfagas de fútbol infantil, juvenil en categorías femenil y varonil con grandes resultados, así mismo un grupo de nuevos valores del Arte denominado La Plástica Joven Arte Sano en el callejón Gral. Romano con gran éxito y otro de manera mediana en las instalaciones de la Casa de la Cultura ‘Alí Chumacero’.

Hoy en día BARRIO CERO, se encuentra por llevar a cabo su primer Festival Cultural y Deportivo denominado 'Vive Acaponeta' el cual dará inicio el día 22 de este mes y año en curso, en ella sus artistas presentaran trabajos de pintura, fotografías, escultura, relatos (historias y leyendas), danzas autóctonas y break dance; en el área de música de presentaran grupos de jazz, rock y un dueto baladista.

Contarán de igual manera con comida típica de nuestra región y en el Deporte se efectuaran juegos de Futbol, Basquetbol y exhibición de Tae-Kwon-Do, todo ello se habrá de llevar a cabo en el corazón de la Atenas Nayarita, calle Juárez Esquina con Zacatecas, de la colonia Centro.


Sin duda alguna, Barrio Cero y su fundador, Flaviano Gómez Valenzuela tuvieron un reencuentro donde lo deportivo cobró más auge y la cultura, encontró ese eco que tanto habían solicitado todos los artistas de esta ciudad, la cual se estaba ya considerando Acaponeta como la “…apenas nayarita”.

No hay comentarios.: