sábado, 21 de diciembre de 2013

REALIZAN LA PRUEBA DE SUPERVIVENCIA A PERSONAS ADULTAS MAYORES EN ESTA CIUDAD

Acaponeta, Nayarit; Diciembre 21 de 2013 (Héctor Aguayo):--  Dos días estuvieron en esta ciudad personal del Gobierno Federal de SEDESOL NAYARIT con la finalidad de realizar la prueba de supervivencia tanto de las comunidades como de la cabecera municipal.

En esta ocasión quienes recibieron toda la atención en principio fueron de las comunidades y poblados que conforman la región de Acaponeta, posteriormente se dedicaron únicamente a brindar atención a quienes residen en esta ciudad cabecera.

No hubo registros de nuevo ingreso, solo la prueba de supervivencia, dando a conocer que a partir del 23 y 27 de este mes y año en curso se habrá de realizar el depósito de los apoyos que otorga de beneficio a todas las personas que se encuentran inscritas dentro del programa.

El Ayuntamiento Municipal apoyo a las personas del Programa 70 y + con la presencia de personal de Protección Civil para brindar apoyo en subida y bajada de personas que presentaban algún tipo de impedimento de movilización.

De igual forma se contó con la presencia de Bomberos del Estado, quienes estuvieron al pendiente de todo el movimiento que se realizó a favor de las personas adultas.


Una vez que concluyeron con las personas que tuvieron la oportunidad de asistir, se realizó un recorrido a los hogares de los titulares quienes por motivo de enfermedad que no les permite movilizarse porque se encuentran postrados a corroborar de su existencia.

No hay comentarios.: