martes, 10 de diciembre de 2013

TARDE PERO SIN SUEÑO INICIAN LOS TRABAJOS PARA INSTALAR EL PINO NAVIDEÑO

Acaponeta, Nayarit; Diciembre 10 de 2013 (DIMA/Héctor Aguayo):- Trabajadores de la Dirección de Obras Publicas del H. XXXIX Ayuntamiento de Acaponeta, comenzaron los trabajos en la instalación del tradicional pino navideño que tradicionalmente se ubica en la explanada de la plazuela Miguel Hidalgo.

Los trabajos que debieron haber dado inicio a finales del mes de noviembre, dieron inicio de manera tardía en este mes donde las festividades propias de la navidad se encuentran se han dejado sentir en todos los rincones del país, y a penas inician aquí en Acaponeta.

El gobierno municipal que preside Efraín Arellano Núñez, ya tiene listo lo que es la estructura del Pino y todo los adornos que lleva dicho armazón deberán quedar listo el día 11 de este mes y año en curso, para que los peregrinos puedan presenciar y disfrutar la plaza con sabor a navidad.


El responsable, es el Profr. Francisco Herrera Guardado señaló que, el árbol artificial llevará esferas, moños, luces de colores y la estrella, el encendido los realizará el Alcalde Arellano Núñez en compañía de su esposa e hijos así como la presencia de todos los funcionarios del primer nivel.

No hay comentarios.: