domingo, 8 de diciembre de 2013

SE LLEVA ACABO LA PRESENTACIÓN DE TALENTO KID’S EN ACAPONETA

Acaponeta, Nayarit; Diciembre 08 de 2013 (Héctor Aguayo):-- En la ciudad de la cultura, se llevó a cabo en las instalaciones del Auditorio Municipal la presentación de 26 niños de distintas edades ante la presencia de sus padres, familiares, amigos, vecinos y conocidos quienes mostraron su gran capacidad artística.

El evento se llevó a cabo ante la presencia del joven Martín Sáizar; Sra. Yayis Valdez de Espinosa y la joven Carmen Palafox Quintero quienes se sorprendieron gratamente del potencial que existe en los niños que residen en la ciudad de las gardenias.

Ante la presentación de un opening donde todos los participantes hicieron su presentación, para posteriormente presentar bailes en grupo femeniles, varoniles, mixto, cantaron y contaron chistes.


El evento estuvo a cargo del joven Alexis Viera Peralta quien conto con el apoyo del Lic. Eduardo Missael Ruvalcaba así como del Profr. Gerardo Delgado Sánchez y del Profr. Hilario quienes agradecieron a todas las personas que les brindaron su confianza para la presentación de Talentos Kid’s Acaponeta.

No hay comentarios.: