miércoles, 11 de diciembre de 2013

PROGRAMA 65 Y + HARA REALIZARA FIRMA DE SUPERVIVENCIA EN ACAPONETA

Acaponeta, Nayarit; Diciembre 11 de 2013 (Héctor Aguayo):-- Los días 9 y 10 de este mes se llevó a cabo la entrega de apoyos a las personas que fueron inscritas dentro del programa 65 y +.

El evento se hizo de manera tradicional, personal de SEDESOL contó con el apoyo del Ayuntamiento Municipal, al proporcionar personal de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana,  ambas dependencias estuvieron  apoyando los dos días señalados para realizar el pago bimestral a los que son de 65 y +.

Trascendió que, el Programa Federal denominado 70 y +, ahora será conocido totalmente como 65 y +, también se tuvo conocimiento que para los días 19 y 20 de este mes y año en curso se habrá de realizar en el Auditorio Municipal la firma de supervivencia a todas las personas que lo hicieron en los bimestres de mayo-junio y julio-agosto.


Lo que no se pudo tener información fue la razón de la falta de pagos que muchas personas adultas no han recibido hasta el pasado bimestre septiembre-octubre, porque no estuvo presente la Delegada de Sedesol en Nayarit, Lic. Noemí Galindo Ponce.

No hay comentarios.: