sábado, 21 de octubre de 2017

ATIENDE ALCALDE DE ACAPONETA Y DIRECTOR DE OROMAPAS PROBLEMÁTICA DEL AGUA



Acaponeta, Nayarit; Octubre 21 de 2017 (Héctor Aguayo): Desde muy temprano antes de salir el sol, la máxima autoridad del Municipio, José Humberto Arellano Núñez ha estado trabajando sin parar hasta resolver el problema, a lado del Ing. José de Jesús Pérez Ramos, Director de OROMAPAS.

Ambos han estado presentes en donde se pondrá tubería nueva que va de una galería filtrante al tanque de almacenamiento, la cual había estado obsoleta, dañada con muchas fugas.



Razón por el cual algunas colonias cerca del bordo no podían ser abastecidas por el agua en estos momentos personal que labora en el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento comienzan a soldar dicha tubería con apoyo de personas que el ciudadano presidente ha traído para auxiliar estos trabajos.

Hasta el momento se siguen rehabilitando las dos galerías que nunca habían tenido mejoras para el mejor rebombeo del agua de igual manera se está haciendo el esfuerzo que ambas deben quedar reparadas el día de hoy una de ellas comience a funcionar como es debido para que este preciado líquido empieces a llegar a los hogares.


La segunda habrá de quedar lista por la tarde noche debiendo comenzar a llegar agua en el transcurso del día de mañana, el suministro de agua en Acaponeta mejorará poco a poco hasta quedar reparado el servicio al 100%.


No hay comentarios.: