miércoles, 25 de octubre de 2017

REALIZAN EVENTO DEDICADO A LA ONU EN ACAPONETA


Acaponeta, Nayarit; Octubre 25 de 2017 (Héctor Aguayo):- El H. XLI Ayuntamiento en coordinación con la dirección de Eventos Cívicos y el Jardín de Niños Prof. Inocente Díaz realizaron el festejo de la Organización de las Naciones Unidas.

La escuela pre-escolar de realizar el homenaje a la ONU realizó un vistoso programa donde los alumnos representaron debidamente a cada uno de los países que integran dicha organización mundial.

De igual manera realizaron un canto coral así como un bailable cuya temática principal era el amor, la paz, esperanza que había en todos los niños, finalmente realizaron un sketch ilustrativo sobre la importancia de ayudar a su prójimo.



En el acto estuvieron otros jardines de niños, así como escuelas primarias y secundarias, junto con el Alcalde José Humberto Arellano Núñez; Síndica, Alma Guzmán Avena; Secretario de Gobierno, Manuel Fernando Flores Tejeda; Coronel del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta, C. Félix González Lara; Inspector de la Policía Federal, Sub Estación Acaponeta, Héctor Leonardo Ledezma Hernández; Tránsito del Estado en Acaponeta, Jorge Ambrosio Varela Ruiz.


En el mismo orden de importancia asistieron los regidores Gloria Ramos Meza, Sandra Nava Segovia, Gerónimo Cosío Orozco, Araceli Mitre Espinosa, Santiago Romero Gómez; contralor, César Cedano junto con los funcionarios del primer nivel que conforma la actual administración.


No hay comentarios.: