domingo, 29 de octubre de 2017

REALIZAN CONFERENCIA MAGISTRAL SOBRE CÁNCER DE MAMA



Acaponeta, Nayarit; Octubre 29 de 2017 (Héctor Aguayo):- Las actividades preventivas del contra el cáncer de mama continúan realizándose en todo el territorio mexicano, las mujeres de esta ciudad han tomado de manera responsable el mes de octubre involucrándose en las actividades contra este mal.

El día 27 en las instalaciones del Teatro de la ciudad, se llevó acabo la conferencia magistral impartida por el Dr. Porfirio Soto Torres titulada “¿Por qué el Cáncer de Mama?", esta gran actividad estuvo realizada por las Promotoras Voluntarias de Acaponeta quienes se coordinaron con el Área de Salud Reproductiva de los Servicios de Salud de Nayarit en Acaponeta y XLI Ayuntamiento de Acaponeta.

La asistencia a este evento superó todas las expectativas que se tenían en cuanto a la temática que se trató, quedó totalmente claro el interés generado este mes rosa que es la Lucha contra el cáncer de mama.

El evento estuvo reforzado con el testimonio ofrecido por una de las supervivientes de esta terrible enfermedad que cada día avanza más en las personas de sexo femenino que en el masculino.


No hay comentarios.: