domingo, 22 de octubre de 2017

HOY REALIZARÁN EVENTO DEDICADO A ALÍ CHUMACERO Y HÉCTOR GAMBOA QUINTERO



Acaponeta, Nayarit; Octubre 22 de 2017 (Héctor Aguayo):- El día de hoy, los amantes del quehacer cultural, tendrán la oportunidad de deleitarse de una noche llena de poesía gracias a una barra literaria de escritores, poetas y periodistas nayaritas en la explanada de la Casa de la Cultura 'Alí Chumacero'.

El evento luctuoso de ambos personajes ilustres de Acaponeta ha sido organizado por el XLI Ayuntamiento en coordinación con la dirección de Fomento Cultural.

La actividad poética ha sido programada para iniciar a las 7:00 de la noche, en dicho acto, se hará entrega de reconocimiento 'Pluma de Amorosa Raíz' a la querida poeta nayarita Alma Vidal.

Se contará con la presencia del escritor Octavio Campa Bonilla y del Poeta José Ricardo Morales y Sánchez Hidalgo, este último hará una reseña sobre la vida y obra de Alí Chumacero

Participarán en este importante acontecimiento, Flor Aguiar Vázquez, Beatriz Adriana Solís Hernández, Lupita Orozco Macías, Rocío del Carmen López Medina y Rodolfo Guerrero Quintero.

No hay comentarios.: