domingo, 29 de octubre de 2017

GRUPO DE GUERRERAS OFRECEN DESAYUNO



Acaponeta, Nayarit; Octubre 29 de 2017 (Héctor Aguayo):- Dentro del marco del combate de la lucha contra el cáncer de mama, un grupo de mujeres que han sido atacadas por esta enfermedad sobreviviendo a este mal, se unieron con la finalidad de poder ayudar de manera moral, espiritual y algo de economía a quienes hoy enfrentan este mal.

El grupo de promotoras voluntarias de Acaponeta se coordinaron con este grupo de mujeres para organizar un desayuno y ofrecer a todas las asistentes el testimonio vivo de cómo salir delante de manera victoriosa.

Una de las señoras activas de este grupo la señora Martha Peralta agradeció a todas las personas que les brindaron el apoyo cuando estuvo en tratamiento, externó que el desayuno ofrecido a todas las asistentes era con la finalidad de recabar fondo y así poder ayudar a otras personas que están en estos momentos siendo tratados con quimioterapias.

Agradeció a Dios y todas las personas que se involucraron para hacer esta actividad que servirá de apoyo que son requeridos en muchos de los casos por mujeres de escasos recursos. 


No hay comentarios.: