lunes, 23 de octubre de 2017

DAN BANDERAZO PARA CONSTRUIR ARCO EN LA GUASIMA



Acaponeta, Nayarit; Octubre 23 de 2017 (Héctor Aguayo):- Las autoridades del Ejido de la Guásima, Nayarit; Municipio de Acaponeta realizaron el día de hoy la inauguración de inicio de obra del ‘Arco Monumental’.

El evento se realizó a las 8:00 de la mañana  donde se contó con la presencia del alcalde José Humberto Arellano Núñez, quien estuvo acompañado de los Regidores, Santiago Romero Gómez y José Fernando Rodríguez Castañeda junto con el Diputado, Manuel Salcedo Osuna.

Durante el inicio de arranque de obra del citado arco, el comisariado ejidal, Ing. Rubén Darío Arteaga  dio a conocer que dicha obra será realizada con recurso propio del ejido, los trabajos tendrán una duración máxima de tres meses teniendo las medidas 1.60, arroyo de 8.50 metros, 5.20 altura en la parte baja y 6.40 en la parte más alta.

El arco contará con alumbrado solar, la obra será realizada con habitantes del mismo ejido pensando en la economía de las familias de la citada localidad, supervisada y dirigida por el Ing. José Medina quien es oriundo de la Guásima.

Arteaga Ortíz concluyó diciendo que esta obra será el reflejo del progreso y la prosperidad  que se definirá para tener un icono de identidad y será la representatividad de la comunidad de la población. Dicha obra tendrá un costo de $385,350.00. 


No hay comentarios.: