jueves, 12 de octubre de 2017

SERVIR PARA MEJORAR PLANILLA QUE DESEA VER A SAYULILLA DIFERENTE



Acaponeta, Nayarit; Octubre 12 de 2017 (Héctor Aguayo):- En la comunidad Indígena de Sayulilla se está llevando a cabo la promoción de dos planillas que buscan prestar su servicio a la comunidad a través de Acción Ciudadana.

Una de ellas es 'Servir Para Mejorar' encabeza por el joven Nelson Tirado Valadez quienes han hecho algunas reuniones en distintos puntos de la citada localidad, haciendo actividades y presentando las actividades que pretenden realizar a lo largo de 4 años.

Entre sus propuestas de actividades se encuentra mantener reparadas todas las lámparas en las esquinas e incluso instalación de las mismas donde haga falta, dar mantenimiento en los campos deportivos así como también en el área del Teatro del Pueblo.

De igual manera desean realizar eventos culturales tales como son los altares de muertos, pastorelas en fiestas decembrinas, danza, manualidades, eventos sociales y tradicionales donde participen todas las escuelas que existen dentro de Sayulilla.

Realizarán encuentros deportivos con los jóvenes de la Comunidad (torneos de barrio), se les dará rehabilitación a las calles que realmente lo necesiten, se buscará el apoyo con el Gobierno Municipal para el pago de la luz pública, se dará mantenimiento a la plaza pública y se apoyará a las personas que más lo necesitan con despensa y en caso de enfermedad algún medicamento que requieran de manera urgente.

Habrá presencia del gobierno municipal de manera regular y esta planilla busca trabajar con todos los comités que se formen para el bien de Sayulilla

Hasta el momento la respuesta de la ciudadanía ante la planilla SERVIR PARA MEJORAR ha tenido un buen recibimiento en donde sea que las reuniones se han llevado a cabo.

El cierre de promoción para la selección de Acción Ciudadana se llevará a cabo el día viernes 13 de octubre a partir de las 4:00 de la tarde.

Y las votaciones será el día 14 de Octubre a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.


No hay comentarios.: