Acaponeta, Nayarit; Octubre 18 de 2011 (Héctor Aguayo):-- No hay mayor alegría de los padres que el ver el gozo reflejado en sus hijos, y no hay nada que pueda cambiar esa dicha que brindan los hijos cuando la felicidad se ve reflejada en sus rostros.
Por eso el Señor Francisco Garay quien fue llamado por Dios a su regreso de la eternidad de la cual estuvo entre nosotros, procreando una niña a lado de Nidia Guadalupe Díaz Rivera a quien llamaron por nombre Aydeen Garay Díaz.
Entre las encomiendas dadas del padre antes de retornar a las moradas celestiales, fue que a su hija nada le faltara y eso fue precisamente lo que la Sra. Nidia realizo el día 15 de Octubre en un conocido centro recreativo de esta ciudad.
A donde acudieron sus familiares, amistades y vecinos que comparten la dicha y felicidad que Aydeen proporciona a la Sra. Nidia Díaz Rivera, quien disfruto el segundo aniversario de vida de esta hermosa criatura.
Los invitados a esta celebración disfrutaron de una gran variedad de actividades que fueron programadas para la diversión de sus pequeñines, los papas de los pequeñines pudieron saborear los antojitos típicos de la región, junto con la tradicional agua de Jamaica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario