Acaponeta, Nayarit; Octubre 29 de 2011 (Héctor Aguayo):-- El séptimo arte se encuentra por dar a conocer en esta temporada, cintas que son consideradas aspirantes al Premio Oscar en distintas categorías, sería muy pronto, poder augurar que película será la que entre dentro de las contiendas.
Sin embargo, como hoy en día todo es tan previsible dentro del cine hollywoodense, no resultaría nada extraño que la cinta ‘My Week With Marilyn’ pudiera formar parte de ello, por varias razones, la actriz Michelle Williams quien interpreta al símbolo sexual de Marilyn Monroe, es demasiado parecida, también influye la participación de dos consentidos de la academia Kenneth Branagh y Judi Dench, así que estemos al pendiente de ello.
Para quienes no les gusta demasiado ese tipo de cintas, permítame comentarle que ya se estrenó, en la unión americana, la nueva versión de Footloose, desconozco cuál será el título oficial, que le habrán de poner a esta cinta en nuestro país, porque en 1984 le pusieron “Todos a Bailar”, la cinta no ha tenido muchas variantes, por lo que le ha valido ser buena.
El disco contiene canciones country y dos no, se refritearon tres temas esenciales de la primera versión, Footloose, Let’s Hear For The Boy y la rola Almost Paradise, en lo personal, no me gustó para nada, la última canción, prefiero la interpretación ochentera de Mike Reno y Ann Wilson.
Otra cinta, que ha sido hecha de nueva cuenta es The Thing, la cual llevó por título en Latinoamérica como ‘La Cosa Del Otro Mundo’, en esta nueva entrega, el director Matthijs van Heijningen Jr. contrato a Mary Elizabeth Winstead, Joel Edgerton y a Ulrich Thomsen para los papeles principales.
The Thing tiene algunos cambios, antes la estrella principal era hombre, ahora es mujer, (no sé porque, pero esto, me recuerda a la teniente Ripley de la cuatrilogía Alien), los efectos visuales están mucho mejor que las versiones anteriores, hay más acción, el pero que le han encontrado es el trabajo actoral no está a la altura deseada, así que habremos de ver que tan cierto es todo eso que tanto se dice…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario