viernes, 13 de julio de 2012

ABRE SUS PUERTAS B & B FASHION BOUTIQUE EN ACAPONETA


Acaponeta, Nayarit; Junio 13 de 2012 (Héctor Aguayo):-- En la ciudad de Acaponeta, tierra de mujeres guapas, bellas y las más hermosas de toda la zona norte del Estado de Nayarit, tienen en su haber una gran cantidad de tiendas de ropa que les ayuda a resaltar toda esa hermosura natural que poseen.

Consciente de todo ello, el C. P. Rosendo Benítez Hernández inaugurará la Boutique b & b Fashion a partir de las 9:00 de la mañana, su la ubicación de dicho local se encuentra por la calle México Entre Hidalgo y Juárez, en pleno centro de la ciudad.

Benítez Hernández dijo “Es una tienda especial para todas las mujeres de Acaponeta, Tecuala, Huajicori y personas de fuera que gustan vestir a la moda de forma casual, joven y siempre actual, acorde a las tendencias internacionales

b & b Fashion tendrá grandes ofertas por inauguración en donde toda dama podrá encontrar bolsas, cintos, blusas, pantalón de mezclilla, de vestir así como una gran cantidad de accesorios que son del gusto de muchas señoritas”.

Invitamos a todo el público en general a que nos acompañen el día de mañana a la inauguración en donde encontrarán una gran cantidad de opciones para todo tipo de gustos, desde un prendedor hasta lo que menos se pueden esperar encontrar, así que si ven algo que les guste, podrán hacerlo porque contaremos con sistema de apartado”.

No hay comentarios.: