sábado, 7 de julio de 2012

CUMPLE LAS EXPECTATIVAS OK! ACA

Julio 07 de 2012 (Héctor Aguayo):-- La reapertura de un negocio, por lo regular, no hay mucho entusiasmo por ver qué cambios se pueden realizar dentro de un centro nocturno que ya es del todo conocido, no se diga en especial a los jóvenes.
Sin embargo, Ok! Aca, cumplió su promesa y dio un paso más allá que lo hace ser más atractivo para quienes gusten de cualquier tipo de música, si antes había una sola televisión donde uno podía ver los partidos de futbol, política o película, ahora está siendo utilizada de manera exclusiva para videos.
A parte de ello se cuenta con una pantalla grande, pintaron el local con tonos agradables y el ambiente que tenía de cantina mejoró en gran manera haciéndolo más acorde a lo que es realmente el bar karaoke.

Un gran acierto a su favor ha sido el contratar a un equipo de jóvenes de buen trato y eficientes con clientela, lo cual hace más agradable la estancia, ya que no tiene que estar en una larga espera que solía haber, la música, la parte fundamental de ello hace transporta al asistente a esas épocas que ya pasaron, las que se están viviendo y sobre todo, las modas que antes imperaban, los modelos que en su momento fueron una sensación.
El poder apreciar los distintos matices de voz, juego de ellas así como una serie de canciones que son para todo tipo de edades en donde pueden convivir de manera tranquila lleno de camaradería y compañerismo.
Realmente Ok! Aca tiene elementos necesarios para seguir estando en el gusto del público, sobre todo, cuando mejore su calidad de aire acondicionado, las cosas irán como viento en popa.

No hay comentarios.: