Acaponeta,
Nayarit; Julio 14 de 2012 (Héctor Aguayo):-- Molestia, indignación y mucho
coraje fue lo que vivió el día 12 de este mes personas de la tercera edad
contra el personal voluntario de SEDESOL en el área de 70 y más.
Todo
sucedió por varias llamadas de atención telefónicas realizadas a más de veinte
personas para que asistieran al Auditorio Cívico el día ya citado a las 4:00 de
la tarde en donde, se les informó que habría una información que brindarles así
como una actividad a realizar.
Una
de las persona recibió dicho mensaje y argumenta que dicha promotora miente
literalmente porque a él jamás se le hizo mención que eran únicamente las personas
que dijeron, sino que aprobaron la invitación a otras personas soltando la
invitación a todos sus conocidos.
La
mayoría de las personas adultas que asistieron al llamado fue porque les
notificaron que llevaran toda su documentación en regla porque habría cambio de
hologramas, y que recibirían dinero.
La
situación se puso caótica porque la persona que brindo la información no se le oía
bien la voz, y en lugar de dirigirse de lado a lado lo hizo más hacia el lado
izquierdo que al derecho lo cual las personas mayores no apreciaron ni un ápice
de lo que la promotora dijo.
La
confusión reino por espacio de media hora porque únicamente quedo un grupo
reducido con quienes se realizó la actividad solicitada por SEDESOL, y el resto
se levantó molesto por haberles engañado de esa naturaleza, sobre todo por qué
muchos adultos mayores tuvieron que realizar gastos de transporte y suspensión
de actividades familiares.
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