sábado, 14 de julio de 2012

ARREMETEN PERSONAS DE TERCERA EDAD CONTRA PERSONAL DE 70 Y +


Acaponeta, Nayarit; Julio 14 de 2012 (Héctor Aguayo):-- Molestia, indignación y mucho coraje fue lo que vivió el día 12 de este mes personas de la tercera edad contra el personal voluntario de SEDESOL en el área de 70 y más.

Todo sucedió por varias llamadas de atención telefónicas realizadas a más de veinte personas para que asistieran al Auditorio Cívico el día ya citado a las 4:00 de la tarde en donde, se les informó que habría una información que brindarles así como una actividad a realizar.

Una de las persona recibió dicho mensaje y argumenta que dicha promotora miente literalmente porque a él jamás se le hizo mención que eran únicamente las personas que dijeron, sino que aprobaron la invitación a otras personas soltando la invitación a todos sus conocidos.

La mayoría de las personas adultas que asistieron al llamado fue porque les notificaron que llevaran toda su documentación en regla porque habría cambio de hologramas, y que recibirían dinero.

La situación se puso caótica porque la persona que brindo la información no se le oía bien la voz, y en lugar de dirigirse de lado a lado lo hizo más hacia el lado izquierdo que al derecho lo cual las personas mayores no apreciaron ni un ápice de lo que la promotora dijo.

La confusión reino por espacio de media hora porque únicamente quedo un grupo reducido con quienes se realizó la actividad solicitada por SEDESOL, y el resto se levantó molesto por haberles engañado de esa naturaleza, sobre todo por qué muchos adultos mayores tuvieron que realizar gastos de transporte y suspensión de actividades familiares.

No hay comentarios.: