lunes, 16 de julio de 2012

ACCIDENTE CERCA DEL CRUCERO DE SAN JOSE DE GRACIA DEJA UN MUERTO DE 19 AÑOS


Acaponeta, Nayarit; Julio 16 de 2012 (Héctor Aguayo):-- Siendo las 5:30 de la mañana en el Boulevard Solidaridad a la altura del Kilómetro 0+400 se volcó un vehículo tipo sedán, de la marca Oldsmobile, Modelo 2002 de color Rojo con placas AHH8889, originario de Arizona cuyo propietario es Octavio Javier Medina Altamirano originario del Llano de Mariquitas, con domicilio conocido de la Col. El Centenario de esta ciudad.

Las investigaciones realizadas por Transito del Estado y Policía Municipal determinaron que el vehículo uno circulaba por el Boulevard antes mencionado con velocidad inmoderada y al llegar a la altura del crucero de San José de Gracia pierde el control hacia su lado izquierdo pasándose a los carriles contrarios a su circulación.

Este al querer incorporarse a su sentido de circulación choca con su parte lateral izquierda delantera (llanta) y con la velocidad inmoderada provoca el volcamiento varias veces hasta quedar en el kilómetro 0+400.

En dicha volcadura resulta fallecido el acompañante de nombre Joel Alonso Peralta Pulido, originario de Guadalajara, Jalisco; con edad de 19 años, avecindado en esta ciudad por Calle Aldama 27 Pte., Col. Mazatlancito, por heridas en la parte frontal de la cabeza, el conductor únicamente recibió lesiones.

No hay comentarios.: