viernes, 20 de julio de 2012

CONCLUYEN EN ACAPONETA LAS CLAUSURAS ESCOLARES


Acaponeta, Nayarit; Julio 20 de 2012 (Héctor Aguayo):-- La economía tan esperada por los comerciantes de esta ciudad cabecera, tuvo un ligero despunte gracias a la temporada de clausura de fin de cursos de todas las escuelas que existen en Acaponeta.

Tanto los habitantes como funcionarios de gobierno se dieron la tarea de asistir a todos los actos cívicos a los que fueron invitados, en cada una de las escuelas se brindaron despedidas a jóvenes que proseguirán sus estudios a Primarias, Secundarias, Preparatorias y Profesionales que habrán de buscarse un espacio para aplicar sus conocimientos.

Tras la fuerte actividad vivida, Acaponeta vive la temporada de cursos de verano tanto para todas las edades con gran aceptación como se puede apreciar en la Casa de la Cultura ‘Alí Chumacero’, Escuela de Belleza ‘Afrodita’, Cursos de Tae-Kwon-Do, Basquetbol, ICATEN, Instituto Hidalgo entre otros.

Con ello se muestra que los acaponetenses gustan de mantenerse ocupados capacitándose en todo momento para enfrentarse en un futuro no muy lejano a las demandas de estudios y conocimientos que hay en el interior de nuestro país.

No hay comentarios.: