miércoles, 18 de julio de 2012

NIÑOS DE ACAPONETA OBTIENEN PRIMEROS LUGARES EN CONCURSO ESTATAL


Acaponeta, Nayarit; Julio 18 de 2012 (Héctor Aguayo):-- El pasado 5 de julio de este año, se realizó en la capital del Estado el 6to Concurso Nacional D’ Pintura Infantil y Juvenil, el cual fue organizado por la Procuraduría Agraria.

El Síndico Municipal, Moisés Contreras Cantabrana informó que a dicho concurso fueron invitadas todas las Escuelas Primarias del Municipio junto con el Taller de Pintura y Dibujo de la Casa de la Cultura ‘Alí Chumacero’.

Para sorpresa de todo el jurado calificador, los tres primeros lugares los obtuvieron Astrid Citlalli Contreras Medina con el tercer lugar dentro de la Categoría Juvenil; Ángel Karim Ríos Díaz, tercer sitio en la Categoría Infantil y Salvador Trinidad Segovia Maldonado Primer Lugar dentro de la Categoría Juvenil, son nativos de esta región.

Felicidades a todos los niños que tuvieron la oportunidad de representar a cada uno de sus municipios, en especial a quienes representaron Acaponeta dentro de este Concurso que fue realizado a nivel nacional mostrando su talento y capacidad en el arte de Pintura y Dibujo.

No hay comentarios.: