lunes, 30 de julio de 2012

EN ACAPONETA SE TRABAJA EN MATERIA DE PREVENCION: JOEL QUIÑONES


Acaponeta, Nayarit; Julio 30 de 2012 (Héctor Aguayo):-- El Regidor de la Demarcación 2 y presidente de la Comisión de Servicios Públicos del Municipio Joel Quiñónez Rodríguez dio a conocer que parte de las acciones que realiza el XXXIX Ayuntamiento que preside Efraín Arellano Núñez se encuentra el de prevenir a los pobladores de las inundaciones las cuales afectan a muchos ciudadanos cada año.

Gracias al trabajo coordinado con el titular de Obras Públicas, Quiñónez Rodríguez dijo que un grupo de trabajadores fueron apoyados con maquinaria pesada para realizar el desazolve del dren pluvial de 300 metros que atraviesa la Escuela Normal Experimental se beneficiaran de forma directa seis colonias de esta ciudad.



Todo trabajo que se ha realizado, es el mismo que se ha estado haciendo en distintos puntos de la ciudad, teniendo como objetivo el de dar seguridad a los habitantes de esta ciudad, razón por lo cual se ha hecho una fuerte labor de limpieza de alcantarillas, drenajes libres de tierra, basura y drenes pluviales como el de la Esc. Normal”.


Con este último trabajo de limpieza dentro de este sector, los fuertes aguaceros que han estado llegando a Acaponeta la ciudadanía debe estar tranquila porque el riesgo de inundación es relativamente mínima”.

Es importante mencionar que todo este esfuerzo es el resultado del buen trabajo de coordinación que existe dentro del Ayuntamiento dentro del área que me corresponde, y entre ellos puedo mencionar a Protección Civil quienes hicieron un magnífico recorrido de todos los puntos débiles que había en la ciudad”.

Hoy con el apoyo del alcalde Arellano Núñez los trabajos preventivos han sido canalizados fuertemente para el bienestar y seguridad de los acaponetenses, buscando siempre resolver cada una de las problemáticas que se vive dentro de nuestro entorno”.

No hay comentarios.: