domingo, 26 de noviembre de 2017

ALCALDE LOGRA GESTIONAR FAVORABLEMENTE ANTE ALTOS MANDOS DE LA SEDATU


Acaponeta, Nayarit; Noviembre 26 de 2017 (Héctor Aguayo):- El día 23 de este mes el Presidente Municipal, José Humberto Arellano Núñez junto con el director de Coplademun, Ing. Julio César Montes Vizcarra sostuvieron una reunión de trabajo con el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Nayarit (SEDATU) en la capital del Estado.

Los altos funcionarios de Acaponeta junto con otros alcaldes del Estado, sostuvieron una amplia sesión laboral denominada “Encuentro Institucional con Gobierno del Estado y Ayuntamientos Municipales” con el coordinador de todos los SEDATU, C. Román Salazar Carrillo.



En dicha reunión se vieron los problemas de vivienda que existen dentro de cada municipio, así como de los programas Hábitat, 3 x 1 y otros más que se encuentran dentro de esta dependencia federal con beneficios que son de importancia para todo este distrito.


Arellano Núñez tuvo la oportunidad de gestionar ante el Delegado estatal de la citada dependencia y el Coordinador de los delegados de la SEDATU para Acaponeta habiendo logrado obtener  de nueva cuenta el Programa HÁBITAT junto con otras obras de acciones sociales y materiales para hacer el programa de trabajo del siguiente año en coordinación con el Ayuntamiento. 

  

No hay comentarios.: