lunes, 6 de noviembre de 2017

RINDEN HOMENAJE AL TENOR CHUY CASAS


Acaponeta, Nayarit; Noviembre 06 de 2017 (Héctor Aguayo):- La Dirección de Fomento Cultural se coordinó con el XLI Ayuntamiento de Acaponeta que preside el C. José Humberto Arellano Núñez para realizar un homenaje al popular tenor Jesús Casas Arce.

El evento se llevó a cabo el día 02 de este mes en curso y año donde estuvieron presentes familiares del homenajeado así como amigos que en vida fueron de Casas Arce quienes interpretaron las canciones que eran del gusto del hoy finado artista de la localidad.



También se contó con la presencia del alcalde José Humberto Arellano Núñez quien estuvo acompañado de la primera dama, Francisca Jiménez de Arellano, así como algunos regidores y funcionarios del primer nivel que laboran en la actual administración.

En el inicio del homenaje las señoras Xóchitl y Evelia Andreina Casas Llamas hicieron alusión de quien en vida fuera su tío Chuy Casas, así como la formación musical que este tuvo a temprana edad.



Se destacó en gran manera por ser un fuerte promotor tanto de la cultura como del Municipio de Acaponeta, en el quehacer musical estuvo acompañado por grandes intérpretes de la música, incluyendo al C. D. Ramón Quintero Alduenda con quien hizo una gran cantidad de colaboraciones.


El evento dedicado a Don Jesús Casas Arce resultó ser una gran velada musical donde se interpretó las melodías que eran de su total agrado con artistas de la localidad quienes tuvieron la oportunidad de convivir en vida con el homenajeado.


No hay comentarios.: