lunes, 6 de noviembre de 2017

AYUNTAMIENTO HONRA A LOS QUE SE FUERON



Acaponeta, Nayarit; Noviembre 06 de 2017 (Héctor Aguayo):- El XLI Ayuntamiento dedicó una noche para honrar a los ciudadanos que han partido a mejor vida el día 01 de noviembre del año en curso, la festividad estuvo coordinado con la Dirección de Eventos Cívicos y Dirección de Fomento Cultural.

La realización de esta fiesta fue a un costado del Panteón Municipal, dando inicio a las 7:00 de la noche, donde se dieron cita alumnos de Preparatorias, Secundarias y Universidades.

Lo mejor de lo mejor estuvo presente y participaron en una competencia de altares para seleccionar cuál era el mejor de todos los altares de este año.



La fiesta estuvo debidamente coordinada donde muchas familias de esta ciudad cabecera tuvieron la oportunidad de disfrutar tanto de bailables regionales, cómo ser parte de un concurso de catrinas y selección del mejor altar 2017.

Quienes resultaron ser los ganadores de las distintas categorías, recibieron de manos del presidente municipal, José Humberto Arellano Núñez y su esposa Francisca Jiménez de Arellano, un premio económico.

En el evento se contó con la presencia de elementos de seguridad pública, protección civil, bomberos del Estado destacamento Acaponeta quienes estuvieron al pendiente de la seguridad y buen orden dentro desarrollo de esta celebración.




No hay comentarios.: