miércoles, 15 de noviembre de 2017

TIENE CTM PRIMERA REUNIÓN ESTATAL EN ACAPONETA



Acaponeta, Nayarit; Noviembre 15 de 2017 (Héctor Aguayo):- Una gran parte de la estructura que pertenece a la Confederación de Trabajadores de México en el Estado y de esta localidad tuvieron una gran movilización el día lunes desde las 11:00 horas.

De manera particular los prestadores de servicio Taxi tanto propietarios como trabajadores en el ramo, gondoleros, combis y algunas unidades de circunvalación  por el arribo de su líder y diputado en el Estado, Avelino Aguirre Marcelo.

La visita se concretó en un conocido centro recreativo de esta ciudad cabecera donde el alto funcionario con su respectiva comitiva realizó su sesión de Pleno Estatal de Transportes, el primero que se realiza en la ciudad de Acaponeta.

El Diputado y Secretario Estatal de la CTM Avelino, llegó acompañado del Subsecretario de Gobierno del Estado, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez quien vino en representación del Gobernador Antonio Echevarría García en su arribo a la ciudad tuvieron un buen recibimiento por parte de la Diputada Suplente, Nélida Ivonne Sabrina Díaz Ivonne Díaz Tejeda junto con José Humberto Contreras Robles, Secretario General del Frente Revolucionario del Transporte en el Estado y en representación del Sindicato Sec. 207




Después de realizar el saludo a los presentes en la base de operaciones de taxis en la plaza principal de esta ciudad, Aguirre Marcelo camino por la calle México hasta llegar al edificio que estaba destinado para llevar a cabo el evento programado.

A su llegada se sumó el Alcalde Municipal, José Humberto Arellano Núñez sentándose en la mesa del presídium a lado del C. Alonso Contreras Gutiérrez Subsecretario de Transportes; Lic. Juan José Castañeda, Secretario de Transportes de la CTM, C. Juan José Becerra Pérez, Presidente de la Comisión de Transportes; Lic. Francisco González Preciado, Director de tránsito y transportes; C. Oscar Delfín, Secretario General de la CTM en Acaponeta y así como Secretarios de Transporte del Estado.


Innegable el fortalecimiento que tiene la organización cetemista, dejando en claro que ellos se encuentran dispuestos a trabajar unidos para continuar con el fortalecimiento y consolidación para brindar el servicio como lo demanda la ciudadanía y beneficiar a los transportistas tanto del Estado como de este Municipio.







No hay comentarios.: