domingo, 26 de noviembre de 2017

INICIAN TRABAJOS DE AMPLIACIÓN ELÉCTRICA EN LOMA ATRAVESADA



Acaponeta, Nayarit; Noviembre 26 de 2017 (Héctor Aguayo):- A pesar de la dura situación económica que atraviesa nuestro país, el alcalde José Humberto Arellano Núñez ha logrado conseguir apoyos de beneficio para la región, uno de ellos es para la "Ampliación de Electrificación en la Colonia Loma Atravesada”.

En el acto de inauguración de arranque de obra realizada por el Secretario de Gobierno Prof. Manuel Fernando Flores Tejeda, en representación del alcalde Arellano Núñez estuvieron presentes el Regidor de la Demarcación 2, Guillermo Guzmán Jiménez junto al Director de Coplademun Ing. Julio César Montes Vizcarra.

En el mismo orden de importancia estuvo el Tesorero Municipal Alejandro Favio Gómez Varela; Director del Deporte Municipal, Roberto Espinosa Valdez así como la presencia de familias de la ya mencionada colonia donde habrán de recibir el beneficio que otorga la red eléctrica.



Antes de realizar el arranque de la obra, el Ing. Montes Vizcarra dio a conocer que el monto de la inversión para les habrá ayudar a las 46 familias que ahí residen es de Dos millones de pesos cuatrocientos cincuenta y cinco mil quinientos veinte pesos con cuarenta y tres centavos.

Los trabajos consisten en alimentar de luz eléctrica a viviendas y alumbrado público a 12 calles que conforman la colonia Loma Atravesada, buscando que dicha obra quede concluida en un plazo de 58 días el 70% de este proyecto el cual será supervisado por el Ing. Efrén Lavin Lozano.


El titular de Coplademun  se comprometió con los colonos, levantar un sondeo de obra para ver las prioridades que existen y realizar las gestiones correspondientes para su debida aprobación y así poder completar las necesidades que tienen como fraccionamiento ya que esa eran las indicaciones que había recibido por parte del alcalde Humberto Arellano.


No hay comentarios.: