lunes, 6 de noviembre de 2017

ALUMNOS DE PREPARATORIA BENITO JUAREZ TUVIERON ALTARES



Acaponeta, Nayarit; Noviembre 06 de 2017 (Héctor Aguayo):- Los alumnos de la Preparatoria Lic. Benito Juárez No. 3 hicieron un homenaje a todas las personas que en este año partieron de este mundo haciendo altares dedicados a su memoria.

Aprovechando la creatividad que los jóvenes poseen, hicieron un concurso entre ellos para elegir al mejor altar junto con su respectiva catrina, esto termino siendo un festejo bien ejecutado donde los asistentes pudieron disfrutar del arte que emana de quienes se encuentran estudiando en dicho centro educativo.



Quienes tuvieron la oportunidad de asistir, tuvieron la oportunidad de presenciar un buen espectáculo cultural donde estuvo un grupo de danza junto con varios números que estuvieron acorde al festejo que se estuvo llevando a cabo.


Los organizadores del evento se coordinaron debidamente con el XLI Ayuntamiento de Acaponeta quienes les brindó el resguardo de seguridad pública, así como personal de protección civil y por parte del Gobierno del Estado, la presencia de Bomberos destacamento Acaponeta con una ambulancia.


No hay comentarios.: